El 56% de los clics se los llevan las webs que están entre los 3 primeros lugares de Google. ¿Conocías este dato? Relevante, verdad. Pues no es sólo este dato, sino que además, el 90% se lo llevan las webs que están en la primera página.
Así que conociendo esta información, te habrás dado cuenta que o estás en los primeros lugares o no existes ni para Google y sobre todo para tus clientes.
¿HABLAMOS SOBRE POSICIONAR TU WEB-TIENDA ONLINE?
¿En qué podemos colaborar?
- Optimización de motores de búsqueda (SEO): Te ayudaré a mejorar la visibilidad y el ranking de la página web de la empresa en los motores de búsqueda. Esto implica la optimización del contenido, la investigación de palabras clave, la mejora de la estructura del sitio web y la creación de enlaces externos. Tener un buen posicionamiento SEO es de vital importancia para que nuestros productos los encuentren. No es que sea mejor el SEO (Search Engine Optimization) que el SEM (Search Engine Marketing, publicidad de Google) todo dependerá de nuestra estrategia, pero si miramos la mayoría de los proyectos, el SEO es imprescindible y el SEM es recomendable. Estar en la primera página de Google tiene que ser nuestro objetivo para nuestra marca, productos y servicios. A partir de ahí pensar que el 90% de los usuarios se quedan en la primera página de Google, el 75% hacen clic a los 5 primeros y más de la mitad, el 53% hace clic en el primer resultado.
- Publicidad en línea: Realizaremos las campañas publicitarias, como la publicidad de pago por clic (PPC) en plataformas como Google AdWords o Social Ads. Esto implica la investigación de palabras clave, la creación de anuncios, el seguimiento del rendimiento y la optimización de las campañas para obtener el máximo retorno de la inversión (ROI). A través de la publicidad en redes sociales, ya hemos comentado que donde se encuentre nuestro cliente o realizar Adsense (publicidad en blogs y webs que visite nuestro comprador) puede sernos de gran utilidad.